Seleccionar página

Si humedeces nuestro champú solido con un poco de agua y masajeas entre tus manos, aparece una espuma untosa, con una textura cremosa y suavemente aromatizada con nuestro aceite de Lavándula angustifolia. Un placer para nuestro cabello

Sostenibilidad ?

Llevamos varios años queriendo tener un champú solido de Aromes de Morella, pero no éramos capaces de encontrar un producto que nos gustara con nuestros aceites y a un precio sostenible.  No solo el packaging ha de ser sostenible. 😉

Y este año al fin hemos encontrado nuestra formula, siempre de la mano del aceite de Lavanda, nuestro espÍgol, hemos añadido el aloe vera ( aloe barbadensis) junto con el aceite de argán (arganian spinosa kernel oil), Que maravilla!!

Que es un Champú sólido? Y porque es tan sostenible?

La cosmética y el cuidado de nuestra piel tiene una historia, en su composición, en su imagen y en su packaging. Una ya tiene una edad y recuerda que hubo un tiempo que todo eran los “limones salvajes del caribe”.

La tradición mejorada es la línea que marca la evolución en la cosmética actual. Si os fijáis hace unos años los anuncios de tv eran todos con una imagen futurista, con “micro capsulas” ó con “células evolucionadas” ó  cohetes espaciales que entraban en nuestra piel para alisar arrugas a golpe de ciencia futurista!! Ja ja  Y ahora? Tal vez también algo extremista todo es verde salvia, con aceites orgánicos y texturas de mimbre. No?

Y en Aromes de Morella, que?

Nuestra línea de trabajo es recuperar cada uno de los aceites esenciales de nuestra comarca que nos  sea posible, todos aquellos que nos aporten cuidado y salud, pero no daremos la espalda a cada uno de los aceites que podamos sumar o de los avances que la ciencia nos proporcione, sobre todo lo que tenga que ver con la seguridad del uso de los productos. Pero además de una declaración de intenciones en el producto, tenemos un compromiso con el packaging innecesario y con la protección de nuestra línea cosmética. Ya sabéis que usamos celofán compostable, cajas de cartón y madera, envases de cristal siempre que podemos o el “Granel” en nuestra tienda. El champú sólido llega como una opción, para quitarnos de un plumazo: botella, dosificador, tapón… no está mal, eh? Os ofrecemos dos opciones, uno con lata para llevar de viaje o dejar en la ducha, y otro como recarga, solo envuelto en papel. En este caso, menos es más!

Porque de Espliego?

Algunas veces nos pedís que hagamos línea de baño de Té de Roca o de nuestra línea de Flor de Cirera, y nosotros erre que erre, con el espígol, con la lavanda. Es cabezonería? Pensamos que no, pensamos que hay miles de productos que aromas maravillosos, pero que solo hay un espígol de Aromes de Morella, un aceite natural, protector y cuidadoso. Y si queréis aromas podéis perfumar vuestro baño con nuestras velas, mikados o sprays de hogar. Un completo en cuidado para nuestra piel y una personalización del ambiente aromático. El baño sigue siendo nuestro espacio más personal, nuestro ritual de cuidado y salud.