Seleccionar página

Nos apetece el otoño?

Nos apetece el otoño, la rutina de los espacios, de los horarios y de los aromas. Tras la dispersión del verano, y sus ventanas abiertas, vuelven los espacios cerrados en los que combinar colores y sobretodo aromas. Volvemos a la creación de escenarios aromáticos, un bosque, un jardín o un postre especiado. Somos tan felices de volver al café, a la manta y al sofá, que nuestra recuperación debe ir de dentro a fuera, desde nuestra piel al placer del aroma que nos envuelve..

Tras el verano y sus estragos en nuestra piel, podemos empezar por marcar una rutina de puesta a punto, primero recuperar y después hidratar y nutrir.

Aceites puros esenciales

Cómo me cuido?

Me gusta hacer una exfoliación suave con nuestras jabón de avena y miel o jabón de espliego, y aun en la ducha tras el aclarado un masaje reparador con nuestro aceite de almendras, que se ha convertido en un aceite imprescindible, que uso en el cuerpo, en la cara o en las manos. Además a veces le añado unas gotitas de aceite esencial de naranja para darle un aroma más amoroso, y  otoñal.

Recordar que nuestros consejos se basan en nuestra experiencia y  en la opinión de nuestros clientes  y nunca  han de sustituir la opinión de un profesional.

Este verano ha sido muy de paseos largos en Morella, el sol y el aire siempre dañan un poco la piel, así que yo empiezo con , una mezcla de aceite vegetal de caléndula, con una gotita de aceite esencial de árbol de té puede ser
una gran ayuda. Si tu piel es grasa puedes usar como base un aceite de argán o si por el contrario es seca, el aceite de aguacate es una maravilla. El aceite esencial de árbol de té lo usaría solo un par de días y después lo sustituiría por el aceite esencial de espliego, nuestra lavanda. Así combinando un par de gotas con una base de cualquiera de nuestros aceites vegetales.

En el sofá me gustan los aromas cálidos y envolventes.

En las tardes de otoño quiero un sofá, una manta y quiero oler rico, algo que me hunda entre cojines, y me devuelva a una buena película, a un parchís, a una confesión vital, a un chocolate con galletas, … y para nosotras en Aromes de Morella, todo eso huele a TARONGER DOLÇ, nos envuelve, nos acompaña, está presente pero no nos invade, si!!! Taronger Dolç. La naranja nos da energía vital, nos da alegría, nos eleva el ánimo, nos hace lo más feliz posible tras oler un mikado, tras vaporizar nuestro espacio o tras tener nuestra Vela Premium Taronger Dolç encendida toda la tarde.

aceites esenciales puros y aromaterapia

Y para el cambio de armario… AROMATERAPIA NATURAL

Y hay algo más otoñal que el cambio de armario? Adiós tirantes, hola franela! Si queréis cuidar y perfumar vuestros armarios o vestidores, este año ya podéis usar nuestros nuevos perfumadores de cerámica blanca. En nuestra línea de AROMATERAPIA, creamos estás piezas cerámicas perfumadas con aceites esenciales 100% puros, para cuidar la ropa, usando por ejemplo el perfumador anti insectos ( perfumado con aceite esencial  de árbol de té ) o para que cada vez que abras una puerta, un cajón o descuelgues una percha te llegue alguno de estos increíbles aromas esenciales. Y además así puedes disfrutar de las cualidades que tienen. Yo este año, en los armarios de los niños me he decantado por los perfumadores de limón y la naranja, he combinado la alegría y la energía, para mi armario he colgado varios perfumadores de Bienestar, nuestro aceite esencial de flores de tomillo rojo , y en los cajones he ido alternando ¡ El perfumador de Relax , el espígol, nuestra lavanda, lo he guardado para el baño, lo he colgado del toallero! Así que ropa ordenada y perfumada. Cada estación tiene sus cosas buenas, pero a mi me encanta otoñear ¡