Seleccionar página

Aromes nació por cercanía, por memoria aromática y por instinto maternal. Y está muy bien, pero así como las empresas de comunicación tienen un libro de estilo, las empresas de creación han de tener unos pilares en los que sostenerse y en las que apoyarse cuando uno duda o no sabe hacía dónde virar. Y es por eso que hace ya un tiempo marcamos cinco bases continuas, en las que nos podemos ayudar no solo en la creación aromática, sino también en la organización de nuestro espacio, en la búsqueda del packaging, del mensajero, o en la creación de nuestros Talleres…

Cuáles son nuestras columnas ?

  1. D.O. MORELLA, nuestra localización marca nuestro carácter. Nuestra palabra es nuestro compromiso, la calidad nuestro fundamento, y aunque viajamos sin límites, detrás del uno, el dos.
  2. ACEITES RURALES. Romero, enebro, tomillo, lavanda… nuestra base es lo que ya conocían nuestras abuelas, y con eso trabajamos, es nuestra identidad. Desde el corazón misturamos con cítricos mediterráneos, pétalos primaverales o esencias totalmente opuestas.
  3. SOSTENIBILIDAD. Creemos en el uso de materiales sostenibles, en los tamaños grandes o el Granel. Buscamos la mejor opción para una empresa local y pequeña.
  4. COMPROMISO NATURAL. Los aceites esenciales naturales, evolucionan, a veces son inestables, intensos y volátiles. Nos gusta trabajar con ellos y aplicarlos de la forma más natural y segura en cada uno de nuestros productos. La perfumería y la cosmética natural en estos momentos apuesta por lo natural, por lo seguro, por la sostenibilidad.
  5. PRODUCTOS FELICES: Nuestro compromiso social, ha creado una empresa de mujeres emprendedoras, que viven en un mundo rural y real, que participa en las decisiones, y celebra cumpleaños. Nuestros productos nacen en un entorno feliz, lo notáis? 

Son casi 18 años, tenemos pasado y apostamos por el futuro. Seguimos trabajando, a veces tenemos éxito y a veces no, pero el entusiasmo y la convicción son la energía que nos hace empezar a trabajar cada mañana.

No se que os parece, pero no es fácil sintetizar como queremos trabajar, o como queremos seguir trabajando. Durante el día, durante la semana tomamos muchas decisiones y las empresas necesitan ser rentables, al final de mes hay que pagar el alquiler, las nóminas… y es difícil mantener una cierta coherencia. Sabéis cuantos mails nos llegan para vender productos elaborados en Asia? Sabéis cuantos mails nos llegan para vender velas de parafina a 0.30 céntimos de compra en vasos más bonitos que los nuestros y con mayor intensidad?

Pero no será Aigua de Morella, no será Bosc ni Té de Roca, no serán productos en los que se haya parado para tomar café porque es el cumpleaños de alguien, ni podrán ser garrafas de 25 o 20 0 30 litros a granel, dependiendo de la necesidad que tengamos. No será nuestra política de trabajo ni pasará nuestro control de calidad. Nos gusta trabajar así y así seguiremos.

Os parece?