Seleccionar página

Estar en Morella te ofrece la posibilidad de estar en contacto más estrecho con todas las personas que trabajan el campo, que de forma manual, artesana, que  año tras año consiguen recoger miles de flores, que se convierten en ramos que decoraran nuestros espacios más personales, con notas de color y en algunos casos como con la lavanda, nuestro espígol, no solo decoran sino que también perfuman.

Ramos de flores secas naturales para el hogar

         Hace ya unos 5 años que trabajamos con Raquel y su familia, ofreciendo en nuestra tienda ramos de flores naturales, silvestres , deshidratados, para que duren en el tiempo. Que nos ofrecen? Pues siembran y recogen: Espígol, Lavanda, y flores de Amaranto globoso. Tienen múltiples colores , un sueño!! Y lo mejor que tienen es que no se marchitan y no necesitan agua.

Y ahora ya están también en nuestra tienda on line, y podemos enviarlas de forma rápida y segura, para que os llegue fácil. Una forma de tener también Aromes de Morella en jarrones y rincones.  Descubre las flores que más duran. Disfrútalas durante años. Diseños únicos. Producción artesanal, estos ramos se recogen a mano, se atan a mano, es por eso que cada ramo de flor es único e irrepetible, solo para ti ó para las personas que más quieres.

Ramos de flores naturales secas para el hogar

 Si consultas nuestro instagram  ( @aromesdemorella) , podrás ver los vídeos que colgamos el año pasado, en la que vimos como se recogía, como se ataban… una locura!

Regala y decora con flores secas 100% naturales. Despreocúpate y disfrútalas durante muchas temporadas. Motivos para comprar nuestras flores?  Un rincón nuevo en casa, una casa nueva, un cumpleaños, una boda, un@ gran amigo@, siempre es un motivo de  alegría Diseños únicos y artesanos. Ya sabes, Ramos de Flores para felicitar, Ramos de Flores para boda, Ramos de Flores originales, Ramos de Flores silvestres !

Que flores tenemos?

  • Lavanda  Azul, Recogida los últimos días de Julio ó primeros de agosto, depende del clima de cada año. Es una flor silvestre con un color ligeramente azulado, con un aroma suave, dulce y agreste. Lo puedes perfumar con nuestro Vaporizador de Aígua de Espígol.
  • Lavanda Azul, teñido en Morado intenso, recogido en verano, se deshidrata y sumerge en pigmento intenso, lo dejan secar durante 45 días, en un invernadero a temperatura constante, con control de humedad, de luz … un arte para que dure en el tiempo.
  • Amaranto Nude, Rosé ó Púrpura:  El amaranto globoso es una planta, que tiene unos 40 cm,  que florece cada año,  en verano con diminutas flores arregladas en cabezas de color blanco, amarillo, rosa o morado. Aunque se considera un cereal, en realidad es una fruta!
Ramos de flores naturales secas para el hogar

Puedes colocar nuestro ramo en un jarrón, en una caja, en una bandeja… puedes ponerlo de uno en uno, de dos en dos, de tres en tres; solo espígol azul, solo espígol teñido, amaranto nude, amaranto rosé, amaranto púrpura … ahh! Y puedes mezclarlos entre ellos!  Directamente , juntando los ramos ó separando cada flor y convirtiéndolo en uno nuevo , diseñado por ti! Con una tijera cortamos la rafia que los recoge, y poco a poco separamos cada flor, las dejamos sobre una superficie plana. Después poco a poco y con mucho amor , iremos colocando las flores , por altura, por color … como más te guste!

Ramos de Flores secas para enviar a domicilio y regalar. En Aromes de Morella tenemos los ramos de flores más bonitos  y originales , y ahora desde nuestra página web, desde nuestra tienda online, los puedes tener en tu casa o enviárselo a alguien, ramos de flores para regalar, en condiciones normales lo pueden tener en 48 h.

Flores secas naturales online