Seleccionar página

Desde el mostrador de una tienda se oyen conversaciones, anhelos y susurros. Y muchas de las personas que vienen a visitarnos anhelan aprender, como se hace un jabón? O que hacer con un aceite esencial? No es un planteamiento profesional, es simplemente conocer mejor el mundo de los aromas, el uso de las plantas y los aceites.

La perfumería y la antropología van de la mano. El uso de plantas aromáticas, de aceites vegetales, de la combinación del uso de aceites esenciales… es algo que tiene que ver con la medicina, con el amor, con la salud, con la gastronomía… y bueno podríamos decir que actualmente también es algo así. El hombre, la mujer, desde siempre se ha interesado por disfrutar de los buenos olores que nos llegan paseando por un jardín, por la orilla del mar o en un bosque. Y poco a poco hemos ido aplicando la tradición, la ciencia y la suerte a conseguir embotellar ese “elixir” que nos permita trasladarnos a uno de esos momentos. No es acaso un perfume un viaje en el tiempo, una capsula que te permite viajar rápidamente a esos momentos felices, a esos momentos que nos aportan felicidad. La aromaterapia está en nuestras vidas, la hayamos estudiado o no, hay aromas que nos aportan felicidad, bienestar, energía… y hay aromas que no.

TALLERES PRESENCIALES en Morella, un viaje cortito al mundo de los aromas.

tienda aromes de morella

Ya hace años que ofrecemos en nuestro espacio la opción de realizar algún taller aromático, no son siempre iguales, y no siempre podemos ofrecerlos. La pandemia nos limitó su actividad pero ahora hemos vuelto con ganas, con alternativas y con mayor disponibilidad.

Nuestra formación continua, y el trato directo con nuestros clientes nos forma como formadores. Nuestros clientes no buscan unos estudios profesionales, ni dedicarse al mundo de la perfumería, buscan una actividad entretenida, lúdica, formativa en esos aceites esenciales que nosotros trabajamos, con los que hacemos nuestros productos: Espliego, Romero, Tomillo, Limón… y sobretodo conocer algo de nuestra trufa TUBERMELANOSPORUM.

Taller 1: Cómo uso mis aceites esenciales?

talleres aceites esenciales

Esta formación de 45 minutos, nos va a ofrecer un estudio de nuestros mejores aceites esenciales, de como hacerlos en casa, de distinguir de una vez que es un aceite esencial, vegetal o de maceración. Y sobretodo de como usarlos en casa de una forma fácil y práctica. Y si quieres un poco más te ofrecemos un EXTRA en formación cosmética.  Cuando al final de esta reunión te lleves a casa un producto hecho por ti, con aceites naturales y flores de Morella, no podrás más que volver para hacer otro más.

Taller 2: Diseña tu propia vela de Soja, con aceite esencial y flores.

talleres de velas con aceites eseciales en morella

No solo te ofrecemos la opción de aprender a hacer una vela vegetal, sino que vamos a enseñarte cuales son los mejores aromas para cada estancia, cual es la intensidad necesaria según la actividad, o como combinar aromas y sabores. Solo te pedimos que nos sigas comprando alguna de nuestras velas, después de contarte nuestros mayores secretos.

Taller 3: Cosmética Facial TUBER MELANOSPORUM

talleres-de-velas-con-aceites-eseciales-en-morella3-tuber

Para el que cree que nos hemos pasado con lo de ponerle trufa a un serum o a un jabón, le diría que los primeros que lo probaron en un guiso o en un queso, también alucinaron. Ese aroma tan peculiar nos trasmite a esos sabores UMAMI, algo sabroso, algo particular, entre amargo, salado, ácido y dulce. Un aroma completo y muy especial. Pues así es la trufa en cosmética, un completo que nutre, regenera y aporta luz a las pieles más cansadas o desordenadas por la falta hormonal. Me gustaría decir que esto lo hemos descubierto nosotros, pero no es así, ya hace bastantes años que uno de los centros estéticos más importantes de este país empezó con su uso. Nosotras solo hemos recogido el guante y lo hemos trabajado en nuestro laboratorio cosmético con nuestros propios aceites, y con todo eso salió un jabón de ensueño y un oleo serum de escándalo.

Que vamos a aprender? A dedicarle mimo y cariño a nuestro cutis, y a sacarle el mayor partido a nuestros productos, solos y combinados entre si. Sí además nos vamos con algo más de paz y 3 ó 4 risas, nos damos por muy satisfechas.

Mantener en nuestra tienda estos Talleres depende mucho de la afluencia de gente, por lo que es en verano cuando podemos apostar por una mayor disponibilidad, apúntate y nos pierdas esta nueva oportunidad.

Os esperamos!

talleres de velas con aceites eseciales en morella